Salon a Emme

¿Cómo Obtener tu Prestamo Vivus?

vivus

Si aún no conoces la plataforma Vivus, podemos decirte que se trata de uno de los mejores portales de préstamos rápidos del mercado. Se otorgan hasta 900 euros a 30 días, aclarando que el primer préstamo es de 300 euros como máximo. El préstamo se aprueba cumpliendo requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, poseer un teléfono móvil y sin estar en los egistros de morosos ASNEF.

Los pasos a seguir para obtener el crédito de Vivus son:

  1. El primer paso es el registro, debes ingresar a la web y colocar los datos del préstamo, incluyendo el monto y el vencimiento que deseas.
  2. El segundo paso es completar tus datos personales.
  3. El tercer paso es la identificación y corroboración de identidad mediante tu documento de identidad o tu cuenta bancaria.
  4. En el cuarto paso, el sistema analizará tus condiciones y te informará la aprobación del préstamo.
  5. Finalmente, en el último paso se te depositará en tu cuenta bancaria el dinero solicitado en tan solo 15 minutos.

Cuando tu préstamo sea otorgado, en el plazo pactado debes hacer la devolución con los intereses correspondientes. En el caso del primer préstamo, que tiene un monto máximo de 300 euros, no se te cobrarán intereses, solo deberás abonar los 300 euros, ya que es una promoción de bienvenida.

A partir del segundo préstamo de hasta 900 euros, deberás abonar una tasa TAE de 1915.5%, por ejemplo para un préstamo de 500 euros a 30 días, el interés a pagar será de 124 euros y el total de 624 euros.

Seleccionar mas información y solicita y hoy mismo tu préstamo Vivus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top