Salon a Emme

Información relevante sobre los depósitos en Trade Rush

 

traderush5

Trade Rush permite operar con las siguientes divisas: dólares estadounidenses, canadienses, australianos, euros, libras esterlinas, yenes japoneses, rublos rusos y mucho más. Sin embargo, vale aclarar que, una vez seleccionado el tipo de moneda durante el registro, no podrá modificarse con posterioridad.

Uno de los puntos que más preocupan e interesan a los usuarios de las opciones binarias suelen ser las posibilidades brindadas en torno a los depósitos. Pues, Trade Rush permite realizarlos a través de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro), transferencias bancarias o Neteller.

En torno a esta cuestión, vale aclarar que el límite mínimo que se puede depositar en esta cuenta es de $200 USD, $200 EUR, $200 GBP, $280 AUD o $250 CAD, mientras que los montos máximos dependen del método de depósito elegido:

  • Tarjetas de crédito, $20.000 USD
  • Transferencias bancarias, sin límite
  • Neteller, $10.000 USD

Asimismo, si deseas realizar depósitos desde cualquier tipo de cuenta de la gran variedad de alternativas que ofrece Trade Rush, será menester presentar cierta documentación, por supuesto, fácilmente legible y preferentemente a color.

Estos requisitos deben enviarse a la dirección de email disponible en el sitio web de este reconocido bróker de opciones binarias. De esta manera, se garantizan medidas de seguridad tan útiles y necesarias como extremas. Ingresa aquí por mas informacion, pero requerirás:

  • Copia de identificación (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, carnet de conducir).
  • Un recibo que acredite dirección física o de facturación.
  • Si el depósito se realizó con tarjeta de crédito, enviar copia de ambos lados de la tarjeta tapando los números, salvo los últimos 4 dígitos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top