Salon a Emme

Las comisiones que aplica Evofinance

evo finance9

 

Contando con más de 285 mil clientes, 33 mil tarjetas Evofinance y un volumen de operaciones de 500 millones de euros, la empresa se presenta como uno de los servicios financieros más populares e importantes de estos tiempos.

Por supuesto, la tarjeta Evofinance es muy fácil de solicitar, adquirir y utilizar ya que todas las gestiones se desarrollan a través de la web. Lo mejor de todo es que este servicio crediticio no conlleva gastos anuales de mantenimiento, otorgando flexibilidad de pagos.

Con un límite de financiación de cinco mil euros, de la mano de Evofinance podrás realizar retiros en más de un millón de cajeros automáticos de todo el mundo, motivo por el que el 81% de los usuarios recomendarían la empresa a familiares y amigos.

Según dinero y bancos, ofrece “Puente Cash” que permite hacer transferencias de dinero en efectivo a la cuenta bancaria del titular, así como también hay un sistema de puntos que permite conseguir increíbles premios.

Ahora bien, por todo este servicio de excelencia, prestigio y altísima calidad con tantas facilidades para todos y cada uno de sus clientes, Evofinance aplicará las siguientes comisiones a sus tarjetas de crédito:

  • Devolución de pagos: 30 euros.
  • Demoras en el pago de la cuota mensual: 30 euros.
  • Superar el límite máximo de crédito: 30 euros.
  • Retiro de efectivo en cajeros o por ventanilla: 4% (el monto mínimo de esta comisión es de 2 euros por operación).
  • Uso de la tarjeta Evo finance fuera de la zona euro: 2,75%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top