Salon a Emme

Reseña de los créditos Money Man

Money Man es una plataforma de financiación rápida online con la que podremos obtener un crédito inicial de 50 a 300 euros. El plazo de retorno de este primer préstamo es de 5 a 30 días y la tasa de interés que se aplica es del 1,1% diario.

Luego de que hayamos devuelto este primer préstamo tendremos un límite de crédito de 500 euros. La tasa de interés será menor, estaremos abonando un 1% diario.

Esto forma parte del sistema escalonado que Money Man utiliza para premiar a los clientes que devuelven sus créditos en tiempo y forma. El límite de los créditos Money Man es:

  • Máximo de financiación: 1.200 euros
  • Período de devolución: entre 1 y 4 meses
  • Tasa de interés: 0,65% diario

Puedes ver aquí más información sobre los distintos niveles de préstamos.

Pide tu crédito en minutos

Para solicitar un crédito Money Man deberás ingresar al portal de la empresa y completar el formulario de solicitud. Es indispensable que la persona que solicita el crédito sea residente español y que cuente con la titularidad de una cuenta bancaria radicada en España.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas y en cuestión de minutos Money Man informará si el préstamo fue aprobado. En caso afirmativo, la transferencia del dinero se realizará en aproximadamente 15 minutos. Dependiendo del banco con el cual operes la acreditación en cuenta puede demorar 24 a 48 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top