Salon a Emme

Tipos de Planes de Fat Cow Hosting

Si buscas un servicio completo y accesible de hosting, solo hay una opción disponible: FatCow. Este hosting es realmente muy amigable y aunque se encuentre en inglés es muy simple de utilizar y te brindará una gran cantidad de herramientas para creación y de publicidad.

¿Cuáles son las ventajas de FatCow? Primeramente, que brinda un servicio ágil y estable. Es muy accesible y simple. Tiene una gran variedad de servicios y planes para todos los gustos, hosting y dominio gratuito, servicios ilimitados, marketing, backup de datos diario, carrito de compras y hosting ecológico ya que usan energía eólica en sus servidores.

Hay diferentes servicios y planes. El más popular es el servidor original por 3.67 euros mensuales con correos electrónicos ilimitados, subdominios ilimitados y gran capacidad de almacenamiento. El servicio VPS cuenta con tres planes desde 19,99 hasta 79,99 euros y también tienes diferentes planes de WordPress y de servidores dedicados.

Todos los planes incluyen bonos para que puedas hacer marketing digital utilizando Adwords, BingAds, cientos de herramientas en WordPress, Joomla, herramientas de creación, garantía de 30 días y soporte técnico profesional las 24 horas del día para resolver cualquier inconveniente en el acto.

¿Cómo contratar un alojamiento web con Fat Cow? es muy simple. Una vez que sepas que plan te conviene, regístrate, abona con tarjeta de crédito y comienza a crear. Para más información sobre los planes, precios y servicios de FatCow hosting, te recomendamos visitar ahora https://www.todohostings.com/fatcow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top